Primeros meses del cachorro en casa
12 noviembre, 2012
Educación del cachorro
13 noviembre, 2012

Es de sobra conocida la importancia histórica y el prestigio del que goza el afijo italiano de bichón Maltés “Cinecittá”. Durante las dos últimas décadas Cinecittá ha mantenido una indiscutible reputación en la comunidad del bichón maltés en el mundo ofreciendo los mejores estándares y los más altos campeones en Europa y América. Ejemplares con la mejor calidad de manto y la más precisa morfología. Un merecido reconocimiento a su crianza selecta que promueve el temperamento, la salud, la calidad y el interés superior por el bichón maltés.

El brillo de que disfruta el afamado afijo Cinecittà de bichón maltés responde a décadas de trabajo e inteligencia puliendo y estabilizando belleza y temperamento en esta raza.

Nuestro programa de cría parte, con ejemplares importados de Cinecittá, con esta sólida base de calidad y confianza con la raza.

Nuestro propósito es introducir nuevas líneas de sangre y ejemplares de bichón maltés de alta belleza, deseando mejorar y fomentar la raza en nuestro país. Son ejemplares de maltés importados de Italia, cuna de la raza. Presentan un tipo exquisitamente correcto, en el que destaca la calidad inigualable de su pelo, sus preciosas cabezas y su porte distinguido. Nuestra meta es criar los más bellos ejemplares de maltés, elegantes y armoniosos. Criarlos sanos y completamente felices. Por ello Santitisi Kennel opta por una crianza exclusiva de la raza de bichón maltés y por preferir tener pocos malteses y que sean de muy alta calidad.

 

Santitisi lleva a cabo su programa de cría a los más altos estándares y con las mejores prácticas disponibles.


Los cachorros de bichón maltés de Santitisi son cuidadosamente seleccionados: procedentes de largas líneas de campeones de belleza y en consulta con expertos genetistas así como otros grandes maestros.

En Santitisi los cachorros son criados en un hogar, no una jaula o perrera. Ellos reciben de nuestras manos el amor y la ternura desde el nacimiento y se convierten maravillosamVisitar sitioente en mascotas cariñosas y bien socializadas.

El programa de cría Santitisi enfatiza y promueve las siguientes características:

Salud y Longevidad.
Temperamento coherente, alegre, leal e inteligente.
Una bella representación de la raza con porte distinguido y altísima calidad de su manto.