Filosofía

 

 

Es de sobra conocida la importancia histórica y el prestigio del que goza el afijo italiano de bichón Maltés "Cinecittà". Durante las dos últimas décadas Cinecittà ha mantenido una indiscutible reputación en la comunidad del bichón maltés en el mundo ofreciendo los mejores estándares y los más altos campeones en Europa y América. Ejemplares con la mejor calidad de manto y la más precisa morfología. Un merecido reconocimiento a su crianza selecta que promueve el temperamento, la salud, la calidad y el interés superior por el bichón maltés.


El brillo de que disfruta el afamado afijo Cinecittà de bichón maltés responde a décadas de trabajo e inteligencia puliendo y estabilizando belleza y temperamento en esta raza.

Nuestro programa de cría parte con los muy correctos ejemplares Cinecittà; una sólida base de calidad y confianza 

 

 

 
Santitisi lleva a cabo su programa de cría a los más altos estándares y con las mejores prácticas disponibles.

 

 

Los cachorros de bichón maltés de Santitisi son cuidadosamente seleccionados: procedentes de  largas  líneas de campeones de belleza y en consulta     con expertos genetistas así como otros  grandes maestros.

 

 En Santitisi los cachorros son criados en un hogar,     no una jaula o perrera. Ellos reciben de nuestras manos    el amor y la ternura desde el nacimiento y se convierten maravillosamente en mascotas cariñosas y bien socializadas. 

 

 

 

 


 El programa de cría Santitisi enfatiza y promueve las siguientes características:

  Salud y Longevidad.
 Temperamento coherente, alegre, leal e inteligente.
 Una bella representación de la raza con porte distinguido y altísima calidad de su manto.

 


 

 

 

 

 


Criadero exclusivo de Bichón Maltés

Contacto

Para ponerse en contacto con Santitisi,

puede llamarnos al siguiente número de teléfono: 948 879 179

También por email: maria@santitisi.com