Nos complace ofrecerles las creaciones de la diseñadora T. Bazhal para el mundo canino.

Inicialmente les presentamos estas dos creaciones de la diseñadora surgidas de su aprecio y respeto a los canes. Dos creaciones distintas y con diferente función pero ambas con un diseño fino, estético y elegante.

En breve les presentaremos nuevos diseños sorprendentes.

T. Bazhal tiene años de experiencia profesional en el mundo de la creación y el diseño, con un pleno dominio de la creatividad en manejo de los distintos materiales. La diseñadora se caracteriza por una capacidad asombrosa de crear volúmenes y formas que destacan por su gran originalidad.

Gracias a la fuerza de su inventiva nacen estas creaciones.

Peluche Bichón Maltés

Diseño exclusivo T.Bazhal
Un peluche inolvidable realizado con materiales naturales: lana de merino y/o sedas que lo hace completamente agradable a los sentidos.
Sin costuras en un acabado casi escultórico.

Bajo pedido se puede hacer una reproducción de la propia mascota con las medidas que se desean.
El peluche puede diseñarse tumbado, sentado o de pie.

Cada muñeco es una creación nueva y completamente personalizada.

La reproducción de Bichon Maltés de la foto tiene las siguientes medidas: 24cms de largo y 21cms de alto.

Material: Lana peinada de merino.

Le invitamos a contactarnos ante cualquier pregunta o petición de información adicional que necesite en tatianabajal@yahoo.es

Parque-cuna para las razas pequeña

Diseño exclusivo T.Bazhal
Parque canino con una alta calidad estética que no rompe la armonía visual del hogar. Único en el mercado, su belleza y sus caracteristicas lo hacen ideal no solo para las primeras etapas de vida del cachorro sino apto para el perro adulto.

Parque de barrotes verticales con una separacion entre ellos de 2,5 cms. Esta mínima separación nos asegura que el cachorro, aún muy pequeño, no meterá la cabecita entre los barrotes poniendo así en peligro su vida. Carece de las barras horizontales, comunes en la mayoría de parques caninos. La ausencia de barras horizontales nos asegura que el cachorro no podrá trepar por arriba y salirse de parque.

Está hecho de PVC y cubierto con una pintura al agua lo que asegura la no toxicidad y la seguridad del cachorro.
El parque es una pieza artesanal, realizada completamente a mano. Los colores se mezclan y se preparán bajo pedido. Las medidas habituales son 90x50x80 cms (ancho, alto y largo). No obstante a ello cada parque es una creación personalizada y se adecúa a la medida necesaria de cada hogar.

Le invitamos a contactarnos ante cualquier pregunta o petición de información adicional que necesite en tatianabajal@yahoo.es