Parque educativo

 

Parque-cuna para las razas pequeñas

Diseño exclusivo T. Bazhal

 
 
 

 
 
 
 
Parque canino con una alta calidad estética que no rompe la armonía visual del hogar. Único en el mercado, su belleza y sus caracteristicas lo hacen ideal no solo para las primeras etapas de vida del cachorro sino apto para el perro adulto.
 
 
Parque de barrotes verticales con una separacion entre ellos de 2,5 cms. Esta mínima separación nos asegura que el cachorro, aún muy pequeño, no meterá la cabecita entre los barrotes poniendo así en peligro su vida. Carece de las barras horizontales, comunes en la mayoría de parques caninos. La ausencia de barras horizontales nos asegura que el cachorro no podrá trepar por arriba y salirse de parque.
 

Está hecho de PVC y cubierto con una pintura al agua lo que asegura la no toxicidad y la seguridad del cachorro.
El parque es una pieza artesanal, realizada completamente a mano. Los colores se mezclan y se preparán bajo pedido. Las medidas habituales son 90x50x80 cms (ancho, alto y largo). No obstante a ello cada parque es una creación personalizada y se adecúa a la medida necesaria de cada hogar.
 

 
Le invitamos a contactarnos ante cualquier pregunta o petición de información adicional que necesite en
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.