Dedicación exclusiva a la raza del bichón maltés

Criadero exclusivo de la raza

Todos y cada uno de los cachorros de Santitisi Kennel han nacido en esta casa rodeados de la naturalidad y el afecto humano en la convivencia familiar.
Santitisi no vende ningún cachorro que no haya nacido y criado en sus manos, por lo tanto:

  • No es intermediario lucrativo de la venta de cachorros nacido en otro criadero o familia.
  • Ningún criadero, familia o amistad cría para Santitisi.

Siguiendo una estricta ética de cría, los cachorros nacen y crecen en las mejores condiciones higiénicas, veterinarias, de alimentación y socialización.

Garantías y condiciones de compra del cachorro

  1. Identidad Todos y cada uno de los ejemplares de Santitisi kennel tiene registrado su ADN en la base de datos. El cachorro es entregado con los documentos de identificación de ADN de sus padres. Todos los ejemplares comprados en Santitisi tienen el Pedigree de la Real Sociedad Canina de España.
  2. Veterinarias Actuaciones sanitarias antes de la entrega del cachorro: Los cachorros se entregan con ocho semanas de vida. A la salida tienen puestas las vacunas de moquillo, hepatitis, parvovirosis y leptospirosis. Las vacunas se entregan con certificación veterinaria y pasaporte a nombre del nuevo propietario. El cachorro está desparasitado interna y externamente.
  3. Higiénicas Nuestros cachorros se entregan, tal cual se han criado, siguiendo las más estrictas condiciones higiénicas.
  4. Traslado al hogar No se lleva a cabo envío del cachorro. El cachorro es entregado, en mano, a su nuevo propietario. El daño psicológico en una criatura tan joven de esa traumática experiencia, es condicionante de su vida futura. El saber del sufrimiento y el desamparo que sufre el animal en esas horas, nos impide enviar el cachorro

Condiciones de venta

El nuevo propietario que desea comprar el cachorro deberá abonar el 25% del precio del cachorro en concepto de señal.

Una vez la reserva formalizada no se devolverá el importe ya que en dicho pago está implícito el compromiso del comprador. No obstante, si el cachorro no pudiéra entregarse por cualquier circunstancia, lógicamente se devolvería la cuantía total de la reserva.