Camadas

 

Nuestros cachorros de bichón Maltés

Crianza exclusiva y familiar

 

 

Kennel Santitisi

 

Santitisi lleva a cabo su programa de cría a los más altos estándares y con las mejores prácticas disponibles.

 Diario

 

  Plataforama

 

La crianza de Santitisi es muy limitada para garantizar la más alta calidad:

La madre embarazada tiene un periodo de gestación saludable en contacto directo con la familia. Su gestación está estrechamente supervisada con ecografías periódicas por un veterinario de primer nivel. La madre es alimentada con una dieta de la más alta calidad y hace diariamente ejercicio controlado.

Los cachorros nacen en un ambiente sin tensión. Su etapa en Santitisi está llena de horas de juego y de interacción con sus hermanos y con seres humanos. En esta etapa crucial de su desarrollo, los cachorros reciben mucho amor de las relaciones humanas. Esta interacción en una fase temprana con los seres humanos da como resultados perros bien socializados que se ajustan sin ningún trauma al nuevo entorno familiar.

Los cachorros reciben educación de esfínteres desde una edad temprana y el 90% de ellos saben ir al pañal-papel antes de salir de Santitisi.

 

En Santitisi los cachorros son criados en el hogar, no una jaula o perrera. Ellos reciben de nuestras manos el amor y la ternura desde el nacimiento y se convierten maravillosamente en mascotas cariñosas y bien socializadas.

 

 

 

 

Alta selección de ejemplares importados procedentes de largas líneas de multicampeones de belleza avalados internacionalmente:

La crianza se lleva a cabo con largas líneas de campeones de belleza y en consulta con expertos genetistas así como otros grandes maestros.
Detrás de cada uno de nuestros ejemplares reproductores hay muchos años de revisión y optimización de una cría selectiva que asegura que nuestros cachorros tienen ciertos rasgos característicos que definene su altísima calidad.

 

 

 

 

El cachorrito se entrega en mano con los documentos propios de identificación de ADN del padre y de la madre (leer más...)

 

 

 

Santitisi entrevista

 

 

Criterios de selección en Santitisi

 

 

Opiniones de las familias